![](https://craving.net.ar/adrianmarzano-com-ar/file/ee547817-e601-4d42-8ea0-0e9313402674/fundamentalistas-01.jpg)
![](https://craving.net.ar/adrianmarzano-com-ar/file/b26dd9fe-b7c9-4f1d-ada7-213924078d99/fundamentalistas-02.jpg)
![](https://craving.net.ar/adrianmarzano-com-ar/file/b3f963a7-026e-4621-8075-7ed478139845/fundamentalistas-03.jpg)
![](https://craving.net.ar/adrianmarzano-com-ar/file/26050e7d-b1ff-4201-90c0-b2937f2f5dc5/fundamentalistas-04.jpg)
![](https://craving.net.ar/adrianmarzano-com-ar/file/c721fbea-59a5-48dd-8c09-496494046fe2/fundamentalistas-05.jpg)
![](https://craving.net.ar/adrianmarzano-com-ar/file/54e516ec-5cd5-4e2b-a5eb-586e490e07da/fundamentalistas-06.jpg)
![](https://craving.net.ar/adrianmarzano-com-ar/file/898e516c-b708-474b-93fb-3e1d22d9050e/fundamentalistas-07.jpg)
![](https://craving.net.ar/adrianmarzano-com-ar/file/2cbf1655-3587-439c-933d-952459b7300e/fundamentalistas-08.jpg)
Identidad visual para los quince años de los fundamentalistas del aire acondicionado, banda que acompaña a Indio Solari. Se diseño logo, merchandising, tienda de productos y redes sociales.
Desde 1994 Foro 21 es la productora de contenidos #1 de latinoamérica. En este caso se trabajó en proyectos de RSA para clientes como Genneia, Rapipago, Seguros Falabella y Pernod Ricard.